UN MEDIO DESTINADO A DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DE LA FUTURA CIUDAD CROACIA.

jueves, 8 de agosto de 2019

CIERRE DE CAMPAÑA EN CORDOBA.

ELIJO A LOS TRABAJADORES, A LOS JUBILADOS.

No es un secreto que Mauricio Macri tiene un Córdoba uno de sus bastiones en los que basa su fortaleza electoral. En la primera vuelta de 2015 el ahora Presidente se quedó con el 53,24% de los votos, casi el triple del 19,21% que cosechó Daniel Scioli (quedó tercero detrás de Sergio Massa, que alcanzó el 20,40%). Esos números no son extraños para el Frente de Todos, y es por eso que Alberto Fernández y Cristina Kirchner eligieron esa provincia para su último acto de campaña antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El precandidato presidencial del Frente de Todos encabezará un acto en el predio del Orfeo Súperdomo del barrio Alto Verde. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner cerrará la campaña con un discurso que pronunciará cerca de las 19.
Fernández estará junto Sergio Massa y a los principales precandidatosa diputados nacionales del Frente de Todos en esa provincia, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; la actual diputada Gabriela Estévez, y el jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.
Córdoba pone en juego nueve bancas en la Cámara de Diputados. Dos de ellas son ocupadas actualmente por dirigentes del kirchnerismo: se trata de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.
Fernández visitó varias veces la provincia mediterránea durante la campaña debido a la importancia de Córdoba a nivel nacional (es la segunda en cuanto a cantidad de votantes detrás de Buenos Aires) y  lo decisiva que fue en 2015 para la consagración de Mauricio Macri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con NOSOTROS. Apreciamos tu INTERÉS.