UN MEDIO DESTINADO A DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES DE LA FUTURA CIUDAD CROACIA.

viernes, 2 de diciembre de 2016

ENCAUSANDO LA JUSTICIA EN DEMOCRACIA.

CAZADOR..CAZADO.

PESCADOR PESCADO.


Suspenden al fiscal que armó una causa trucha para liberar a un agente de inteligencia
“Entraron a mi casa, violaron mi intimidad y nos quisieron asustar. Pero esto nos da más fuerzas para pelear por un país más justo, con más oportunidades para los que no pueden acceder a la justicia. Si a mí, que soy una persona pública, me armaron una causa trucha, no me quiero ni imaginar lo que hacen con los argentinos que no tienen la posibilidad de hacerse escuchar”, explicó.

Amplia información y Desarrollo en http://www.elpueblobonaerense.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con NOSOTROS. Apreciamos tu INTERÉS.